martes 23 de abril de 2019 | 02:09
Deportes

Liverpool y Bayern Munich no se hacen daño en Anfield

Orlando Real mar 19 feb 2019 17:14
Reds y Bávaros empataron sin goles en el duelo de ida.
Reds y Bávaros empataron sin goles en el duelo de ida.
Foto propiedad de: AP Images

El equipo alemán contuvo los ataques de la peligrosa delantera de los Reds, pero no lograron marcar gol en condición de visitante. Todo se definirá en Munich.

El Liverpool y el Bayern Múnich se guardaron los goles para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, luego de empatar sin goles este martes en Anfield Road. 

La primera jugada peligrosa fue para los alemanes, luego de un centro de Serge Gnabry que terminó en un remate a quemarropa dentro del área grande que fue bien contenido por Allison. 

Los Reds también tuvieron llegadas, la más importante en la recta del primer tiempo, en donde Sadio Mané apareció completamente solo dentro del área grande, aunque no hizo una buena definición al cruzar de más su disparo. 

En el complemento también hubieron algunas acciones por parte de ambos equipos, pero fue hasta el minuto 85 cuando Mané hizo un buen remate de cabeza que fue bien defendido por Manuel Neuer. 

De esta manera, el Liverpool y el Bayern Munich empataron sin goles en Anfield, resultado ligeramente positivo para los ingleses al no recibir gol de visitantes, mientras que los alemanes buscarán el pase a cuartos en su casa.