martes 23 de abril de 2019 | 02:11
Deportes

El Barça no pudo en Lyon y buscará el pase en el Camp Nou

Orlando Real mar 19 feb 2019 16:11
Messi no tuvo su mejor noche en Lyon
Messi no tuvo su mejor noche en Lyon
Foto propiedad de: AP Images

El cuadro francés fue más peligroso en el primer tiempo pero se topó con Ter Stegen, mientras que los culés cerraron con fuerza pero no lograron marcar.

Marc André Ter Stegen volvió a ser factor para el FC Barcelona, equipo que sacó un empate sin goles del campo del Olympique de Lyon en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. 

El primer tiempo fue completamente para los franceses, quienes generaron las jugadas más peligrosas, aunque para su mala suerte se toparon con Ter Stegen, quien hizo un par de atajadas espectaculares con las que demostró el porqué es denominado como uno de los mejores porteros del mundo. 

El Lyon, tirado un poco más atrás, también tuvo alguna llegada en el complemento, sobre todo un disparo de media distancia de Memphis Depay que pasó a centímetros del poste. 

Los catalanes hicieron presión en la recta final del encuentro y lograron encerrar al Lyon en su propio campo; no obstante, la acción más peligrosa fue una jugada de Messi que terminó en un disparo que fue bien atajado por el guardameta del cuadro francés. 

Al final el partido terminó con un empate sin goles, resultado ligeramente positivo para el Lyon, pues no recibió gol de visitante; mientras que el Barcelona tendrá que ganar sí o sí en el Camp Nou si es que quiere acceder a los cuartos de fina de la Copa de Europa.