domingo 21 de abril de 2019 | 10:00
Deportes

Atlético San Luis derrota al Necaxa y califica en la Copa MX

Orlando Real mar 19 feb 2019 21:45
El Atleti de San Luis se llevó los tres puntos de Aguascalientes
El Atleti de San Luis se llevó los tres puntos de Aguascalientes
Foto propiedad de: Tomada de lacopamx.net

El cuadro potosino se llevó los tres puntos de Aguascalientes, con lo que selló su pase a los octavos de final de la Copa MX.

En un partido de vida o muerte, el Atlético de San Luis se impuso 3-2 a los Rayos del Necaxa, resultado con el que sellaron su pase a los octavos de final de la Copa MX. 

El cuadro potosino salió con la espada desenvainada, pues en el primer tiempo tomó la ventaja con dos goles, obra de Diego Juárez (7’) y Leandro Torres (37’). 

Sin embargo, el cuadro hidrocálido reaccionó en el complemento con una gran actuación de Brian Fernández (62’ y 69’), quien marcó un doblete para emparejar el marcador.

Pero fue en la recta final del encuentro cuando el cuadro potosino encontró el tanto de la victoria, en una buena jugada colectiva en la que apareció Júarez para cerrar la pinza y sellar la victoria para su equipo. 

De esta manera, el Atlético San Luis se llevó los tres puntos con lo que amarró el segundo lugar del Grupo D y su pase a la siguiente ronda del certamen copero; mientras que Necaxa quedó eliminado de la competencia.