Los Wolves vencieron al Bristol City por la mínima ventaja y así consiguieron su boleto a los cuartos de final de la FA Cup, torneo con el que Raúl Jiménez suena con ganar. 

En entrevista con su club, el atacante mexicano aseguró que aunque queda mucha parte del torneo, es inevitable no pensar en jugar la final en Wembley y ganar el título del certamen copero. 

El canterano de las Águilas celebró que el equipo se encuentre en una nueva ronda de la FA Cup y señaló que ese era el objetivo de la plantilla desde el principio. 

“Estamos ahora en una nueva ronda y eso es muy bueno para nosotros, ya que era nuestro objetivo desde el principio. El grupo está feliz y estoy muy orgulloso de todos mis compañeros”, agregó. 

Sobre el partido ante el Bristol City, el mexicano destacó “aunque estén en la Championship sus números son muy buenos y llegaban al partido con una fantástica racha de partidos invictos en casa”, aunque aseguró que “teníamos claro cómo podíamos hacerles daño y crearles peligro”. 

Los Wolves aún desconocen al rival al que enfrentarán en los cuartos de final de la FA Cup, mientras que en la Premier League su próximo duelo es el próximo sábado ante el Bournemouth