Las Chivas de Guadalajara y las Tigresas de la UANL quedaron a deber los goles en lo que se pensaba sería una de los partidos más espectaculares de la temporada entre dos de los equipos más fuertes de la Liga MX Femenil. 

Y es que el cuadro regiomontano tiene a la mejor ofensiva del campeonato; no obstante, la defensa del Rebaño hizo un gran partido y no permitió daño alguno. La jugada más peligrosa del primer tiempo fue para las Tigresas, quienes estuvieron a nada de marcar luego de que Blanca Félix estuviera a punto de dejar el balón en plena área chica. 

Ya en el complemento, las Chivas también estuvieron cerca de inaugurar el marcador en el Akron, en una jugada donde Miriam Castillo hizo un disparo de media distancia que se estrelló en el poste derecho. 

Tigres no pudo imponer condiciones en la delantera, mientras que el cuadro del Rebaño volvió a estar muy cerca de marcar el tanto en una jugada donde, tras un pase de Tania Morales, Nicole Pérez hizo un gran remate que se volvió a estrellar en el poste. 

Fue así que el partido terminó con un empate sin goles, resultado que deja a las Chivas en el quinto puesto del Grupo 2 con 11 unidades, mientras que las Tigresas permanecen como líderes del sector con 17 puntos.