Los Lobos de la BUAP volvieron a la senda del triunfo tras derrotar 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que sumó su séptima derrota consecutiva en lo que va del torneo bajo el mando de Rafael Puente del Río, quien estaría viviendo sus últimas horas como entrenador del conjunto queretano. 

Los Gallos se adelantaron en el marcador con un tanto de Ayron del Valle, quien con un disparo de media distancia venció al guardameta; no obstante, Michael Chirinos emparejó los cartones al minuto 24 con un disparo en los linderos del área que fue desviado para dejar sin posibilidades al portero. 

Lobos le dio la vuelta al marcador en los primeros minutos del complemento gracias a un tanto de Leonardo Ramos, quien tras un centro procedente de la banda derecha, hizo un gran remate para poner el 2-1 parcial. 

Gallos tuvo la oportunidad de emparejar la pizarra, luego de que el árbitro marcara una pena máxima tras una falta sobre del Valle. Fue el colombiano el encargado de cobrar desde los once pasos, quien lo hizo de mala manera al estrellar su disparo en la humanidad de Antonio Rodríguez. 

El cuadro licántropo no perdonó y sentenció el marcador al minuto 87 con gol de Yago da Silva, quien tan solo entrar al área grande, colocó su disparo para poner el 3-1 final. 

De esta manera, Lobos llegó a diez unidades para ubicarse en la décima posición, fuera de los puestos de Liguilla por diferencia de goles; mientras que Gallos se mantiene como el peor equipo del torneo al no sumar ni un punto en lo que va del torneo.