México.- José Cardozo aseveró que sus Chivas deben seguir jugando con el mismo estilo que mostraron ante Atlas, pues en dicho partido dejaron en claro que son un equipo grande al por un contundente 3-0.

“Tenemos que jugar como lo hicimos este sábado, como el equipo más grande que somos. Me gusta que mi equipo gane con estilo”, explicó el entrenador paraguayo.

Como era de esperarse, Saturnino Cardozo habló de la excelsa actuación de Alexis Vega, quien firmó un triplete luego de no haber encajado ningún gol desde su arribo al cuadro rojiblanco.

“Hoy fue contundente, pero debe seguir trabajando, esto no termina y lo necesitamos haciendo goles. Esto le va a descomprimir la presión que tenía”, señaló.

Finalmente, el ‘Príncipe Guaraní’ afirmó que el empate que sacaron contra Necaxa en la fecha anterior les dio las bases para imponerse a su acérrimo rival.

“El partido de Necaxa nos sirvió bastante, mi equipo tuvo rebeldía, jerarquía. No hubo reclamo para mis jugadores y esta semana trabajamos igual de duro, estuvimos más concentrados y jugamos fácil”, declaró en conferencia de prensa el entrenador del chiverio.

Con información de Récord