martes 23 de abril de 2019 | 02:10
Deportes

VIDEO: Guadalajara se pinta de rojiblanca gracias al triplete de Alexis Vega

Daniel Jiménez sáb 16 feb 2019 23:10
Alexis Vega.
Alexis Vega.
Foto propiedad de: Cristian De Marchena / Mexsport

El flamante refuerzo del Rebaño para este torneo por fin explotó en el Estadio Akron.

México.- Alexis Vega se erigió como el gran héroe del Clásico Tapatío luego de marcar tres goles; cabe señalar que estas son sus primeras dianas con el Rebaño Sagrado, pues desde su arribo para este certamen no se había hecho presente en el marcador.

La grata exhibición de Vega, quien apenas tiene 21 años de edad, comenzó al minuto 8, cuando venció a José Hernández con una vaselina luego de que la zaga rojinegra cometiera uno de los errores más garrafales de la jornada.

Antes de ir al descanso, el ex Toluca volvió a perforar la meta de los Zorros con un potente derechazo a pase de Isaac Brizuela, que, cabe señalar, está convertido en uno de los mejores hombres del conjunto de José Cardozo.

Pese a que los locales trataron de ampliar la ventaja en lo subsecuente, la tercera y última anotación del partido y de Vega se registró al 61’, toda vez que el delantero concluyó con sutil definición una extraordinaria jugada colectiva.

De tal manera, las Chivas llegaron al cuarto peldaño del Clausura 2019 con 14 puntos, por su lado, el Atlas de Guillermo Hoyos cayó hasta el noveno sitio debido a sus 10 puntos sumados trsa siete jornadas.