Los Dragones del Porto sumaron tres unidades más a su cuenta luego de derrotar 2-0 al Vitoria Setúbal, en un partido donde los futbolistas mexicanos tuvieron una actuación destacada, sobre todo, al participar en la jugada del primer gol. 

Fue al minuto 15 cuando Jesús ‘Tecatito’ Corona hizo una gran jugada por la banda izquierda, desde donde sacó un centro raso que fue desviado en par de ocasiones y que finalmente fue rematado por Héctor Herrera, quien así marcó su sexto gol de la temporada. 

‘Tecatito’ también tuvo su oportunidad para hacerse presente en el marcador y en una ocasión muy clara en la que mandó su remate apenas por encima del marco. 

Fue hasta el minuto 65 cuando el Porto sentenció el encuentro con un gol de Tiquinho Soares, quien tras un gran centro de Alex Telles, hizo un soberbio remate de cabeza para poner el 2-0 final. 

Con este resultado, los Dragones se mantienen como líderes en Portugal con 54 unidades, cuatro puntos más que el Benfica, equipo que juega este domingo ante el Desportivo Alves.