México.- Cristiano Ronaldo dejó en claro que es el buque insignia de la Juventus. Además de marcar el último gol ante el Frosinone, participó en las otras dos dianas que sirvieron para dejar el marcador 3-0.

El primer tanto de La Vieja Señora se registró al minuto 6, cuando Ronaldo dejó el balón para Paulo Dybala, quien con brillante zurdazo mandó la pelota al ángulo superior del arquero visitante.

Posteriormente, el propio argentino le devolvió el favor al portugués con un gran centro, mas este último no pudo conectar el balón, quien si lo hizo fue Leonardo Bonucci en aras de ampliar la ventaja.

El tanto que sentenció las acciones cayó al minuto 63 gracias a la talentosa pierna derecha del astro luso luego de un pase del uruguayo Rodrigo Betancur.

Ronaldo, quien llegó a 19 dianas para colocarse así como el máximo anotador de la Serie A, salió de cambio con el fin de guardarse para la ida de los Octavos de Champions League ante el Atlético de Madrid.

De modo que la Juve afianzó su liderato al sumar 66 unidades, catorce más que el Napoli, su escolta más cercana después de 24 jornadas.