México.- La dolorosa humillación que Pumas experimentó ante América en la Liguilla del Apertura 2018 tras caer por marcador global de 7-2 ha sido olvidada, al menos eso fue lo que aseveró Alejandro Arribas, defensor universitario, quien también descartó que exista algún tipo de rencor contra los emplumados.

“No es rencor, es el máximo rival. Quieres dar todo, ganar para poder disfrutar, llegar a casa  y pensar 'lo hemos conseguido', que la gente esté orgullosa de nosotros. Al final lo que te queda cuando ya no juegas es el prestigio y esos días mágicos y memorables que quedan guardados para todo el mundo y eso es lo que buscamos”, comentó el español para TDN en la previa del Clásico Capitalino de este domingo.

Ahora que Bruno Marioni llegó al banquillo universitario, Arribas destacó que el plantel renovó los ánimos, pues la gestión de David Patiño estuvo marcada por los tropiezos imperdonables contra las Águilas.

“Con la llegada de un nuevo entrenador te tienes que poner las pilas. Creo que no fue culpa de lo físico o de lo táctico, seguimos siendo los mismos, igual de buenos o malos. Creo que era más mental que otra cosa", añadió.

Los azulcremas tendrán la dura misión de meterse al feudo universitario este domingo a las doce del día, ahí los felinos buscarán redimirse ante su afición por los fracasos recientes.