México.- Matías Almeyda se encuentra preparando a tope al San Jose Earthquakes previo a su debut en la MLS. Sin embargo, el extécnico de Chivas se dio la oportunidad de hablar acerca de la Copa Libertadores.

Y es que para el timonel argentino, tanto Estados Unidos como México, además de los otros países del área, deberían tomar parte de dicho certamen en aras de incluir a todo el continente como se hace en Europa, pues por ahora sólo ven acción los clubes recalados en Sudamérica.

“Sí deberían estar (los clubes de la MLS y Liga MX), porque si la Champions se juega con todo Europa, la Copa Libertadores se debería jugar con toda América, debería ser la copa digamos América, de América en general. Sería más completo, de América están saliendo dos campeones, debería salir uno”, comentó el estratega.

Recordemos que Almeyda ganó con el Rebaño Sagrado la Concachampions, competencia que se dirime entre los mejores equipos de la Concacaf. Asimismo, como jugador de River Plate tuvo la chance de alzar una Copa Libertadores en 1996.