El Tottenham puso pie y medio en los Cuartos de Final de la Champions League luego de ganar de manera contundente 3-0 al Borussia Dortmund, equipo que tendrá una misión prácticamente imposible en el encuentro de vuelta. 

Después de un primer tiempo en el que no hubo goles, fue hasta el minuto 47 cuando los Spurs abrieron el marcador con una gran definición de volea por parte de Son Heung-Min. 

Los dirigidos por Mauricio Pocchetino ampliaron la ventaja hasta la recta final, al minuto 83, con gol de Jan Vertonghen, quien aprovechó un gran centro de Aurier para definir de buena manera con pierna izquierda. 

Tres minutos más tarde apareció Fernando Llorente, quien se anticipó a su marca en un tiro de esquina para rematar de cabeza y poner el 3-0 final. 

De esta manera, el Tottenham tiene pie y medio en la siguiente ronda de la Copa de Europa, pues además de marcar tres goles no recibió ninguno como visitante,  situación ampliamente favorable ante un Dortmund que intentará el milagro el próximo 5 de marzo en el Signal Iduna Park.