José Ramón Fernández hizo algunos comentarios desafortunados que muchos interpretaron como una incitación a la violencia en contra de Nicolás Castillo en lo que será una edición más del Clásico Capitalino entre Pumas y América.

Con el Clásico Capitalino por jugarse el próximo domingo, el periodista de ESPN habló del recibimiento que el ariete chileno tendrá de parte de la Rebel, grupo de animación de Pumas al que hizo lanzó un ‘llamado’.

"Vamos Rebel. Que regresen las camionetas blindadas", dijo a tono de broma, haciendo referencia a que, hasta hace algunos semestres, los jugadores de América llegaban a Ciudad Universitaria en camionetas blindadas. 

Las declaraciones de José Ramón se hicieron virales en redes sociales, donde varios usuarios las interpretaron como una incitación a la violencia en contra de Nicolás Castillo, ex jugador de Pumas que ahora defiende la camiseta de las Águilas. 

Será el próximo domingo cuando los Pumas reciben al América, equipo que ha eliminado, de manera humillante, al cuadro universitario en las dos últimas dos Liguillas. 

Además, se espera que Nicolás Castillo sea recibido por su ex afición de manera hostil, incluso corren rumores de que podría recibir una lluvia de 'billetazos'.