Culminó la séptima jornada de la Liga MX Femenil, la cual es comandada por las Tigresas de la UANL y las Tuzas de Pachuca, equipos que se siguen consolidando como dos de los máximos candidatos para levantar el campeonato. 

Las Tuzas de Pachuca fueron implacables en casa, donde derrotaron 3-0 a Lobos BUAP para mantener su condición de invictas y líderes del Grupo 1 con 16 unidades, tres por encima de América (13) que empató sin goles ante Tiburonas, y cuatro más que Pumas (12) que cayó de último minuto ante las Diablas de Toluca. 

Si Pachuca fue implacable en su casa, las Tigresas lo fueron aún más al derrotar 4-0 a Monarcas Morelia, partido donde brilló Katty Martínez, quien con un doblete se convirtió en la nueva líder de goleo. 

Las Tigresas ligó cinco partidos sin perder y llegó a 16 unidades con las que lidera el Grupo 2, dos puntos arriba de Rayadas de Monterrey (14) y cuatro más que las Rojinegras del Atlas (12). 

Cabe mencionar que las Tigresas son, por segunda semana consecutiva, las superlíderes de la Liga MX Femenil, pues a pesar de contar con las mismas unidades que Pachuca, tienen una mejor diferencia de goles.