lunes 18 de febrero de 2019 | 05:20
Deportes

Fans del Betis alaban las cualidades de Diego Lainez

Redacción SDPnoticias.com mar 12 feb 2019 13:42
Diego Lainez.
Diego Lainez.
Foto propiedad de: Eric Alonso / Mexsport

La hinchada verdiblanca considera que el canterano americanista es uno de los jugadores con mayor potencia en el mundo.

México.- Pese a que no ha podido afianzarse como un titular indiscutible en el esquema de Quique Setién, uno de los preferidos de la afición del Betis es Diego Lainez, sobre todo por ese descaro que tiene a la hora de jugar.

De acuerdo con un sondeo realizado por diario Marca, los fans verdiblancos se encuentran bastante ilusionados con el potencial del llamado “Messi de Coapa”, quien ha dado destellos de su exquisitez balompédica a lo largo de los cinco partidos que registra desde su llegada en enero pasado.

“Creo que con este fichaje el Betis ha dado un salto de calidad, por atraer a una joven promesa, quitándoselo a otros grandes equipos”, comentó un seguidor previo al juego que los béticos perdieron ante Leganés por marcador de 3-0.

“Es un fichaje de futuro, con bastante talento. Encara y tiene desparpajo”, explicó otro de los hinchas consultados por el citado medio.

Recordemos que Lainez Leyva, de 18 años, arribó al conjunto andaluz a cambio de 330 millones de pesos (17 millones de dólares). lo que le hizo ser una de las incorporaciones más costosas en la historia de la institución.

Con información de BeSoccer