Raúl Jiménez y los Wolves rescataron un empate de último minuto ante el Newcastle gracias a un tremendo error del guardameta en los segundos finales del encuentro, correspondiente al cierre de la Jornada 26 de la Premier League. 

Los Wolves fueron mejores durante la primera mitad, en donde Raúl Jiménez estuvo muy activo en un par de jugadas en las que casi logró hacerse presente en el marcador. 

Fue hasta el complemento, cuando las Urracas, pese a no ser el mejor equipo sobre el terreno de juego, se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Isaac Hayden. 

Los Wolves se volcaron al ataque en busca del gol del empate, uno que Jiménez estuvo buscando hasta el cansancio, aunque sin éxito. 

Sin embargo, fue en un último intento del equipo local, ya en tiempo de compensación, cuando el portero del Newcastle cometió un tremendo error que permitió el gol de Willy Boly. 

De esta manera, los Wolves llegaron a 39 unidades con las que se mantienen en el séptimo puesto de la Premier League; mientras que el Newcastle se ubicó en el puesto 16 con 25 puntos.