martes 19 de febrero de 2019 | 08:19
Deportes

Ter Stegen salva al Barcelona de la derrota ante el Athletic

Redacción SDPnoticias.com dom 10 feb 2019 16:19
Ter Stegen salvó al Barcelona con sus atajadas.
Ter Stegen salvó al Barcelona con sus atajadas.
Foto propiedad de: @LaLiga

Aunque se mantiene como líder de La Liga, el club catalán volvió a dejar puntos en el camino y la distancia con el Real Madrid es cada vez más corta.

El FC Barcelona volvió a dejar puntos en el camino luego de empatar sin goles en su visita al Athletic de Bilbao, equipo que estuvo a nada del triunfo de no ser por las increíbles intervenciones de Marc André Ter-Stegen, el héroe del partido.  

El portero alemán fue factor desde los primeros minutos, sobre todo con una gran atajada a un disparo de media distancia; por su parte, el Barça también tuvo oportunidades con un par de aproximaciones por parte de Suárez y Messi. 

El partido siguió el mismo ritmo en el complemento, con ambos equipos buscando el gol del triunfo aunque sin mucha lucidez en el último tercio del campo. 

La jugada más clara del encuentro se dio al minuto 82 cuando, en un contragolpe, Iñaki Williams tuvo un disparo a quemarropa que fue atajado de gran manera por Ter-Stegen, quien así salvó a su equipo de la derrota. 

Con este resultado, el Barcelona llegó a 51 puntos con los que se mantiene como líder, aunque ahora la distancia es más corta con el Real Madrid, equipo sublíder al que ya solo le lleva seis unidades de ventaja.