El PSV Eindhoven sufrió un ligero tropiezo en su visita a Utrecht, donde lograron rescatar el empate en un partido que marcó el regreso de Hirving ‘Chucky’ Lozano al cuadro titular luego del fuerte golpe que recibió en la cabeza hace un par de juegos. 

Los granjeros tuvieron un inicio complicado, pues tan solo al minuto 7 ya se encontraban abajo en el marcador gracias al gol de Sander van der Streek; mientras que al minuto 38 apareció Gyrano Kerk para ampliar la ventaja para el cuadro local.

Fue hasta el complemento que el PSV recortó distancias con un gol de Luuk de Jong, quien aprovechó un pase filtrado para cruzar su disparo y dejar sin posibilidades al arquero. 

Por su parte, ‘Chucky’ tuvo un partido discreto, por lo que Mark van Bommel decidió sacarlo del campo de juego al minuto 69 para cederle su lugar a Cody Gakpo. 

Fue hasta el minuto 87 que el cuadro granjero logró emparejar la pizarra, luego de una gran jugada de Denzel Dumfries por la banda derecha, desde donde asistió a De Jong para que solo empujara el esférico al fondo de las redes y así poner el 2-2 final. 

De esta manera, el PSV Eindhoven rescató un punto con el que ya suma un total de 56, aún como líder general; mientras que el Utrecht llegó a 29 unidades con las que se coloca en el sexto puesto.