domingo 21 de julio de 2019 | 11:27
Deportes

Diablos rescatan empate ante Cruz Azul; siguen sin convencer

Orlando Real dom 10 feb 2019 14:31
Diablos y Celestes empataron en la Bombonera
Diablos y Celestes empataron en la Bombonera
Foto propiedad de: Mexsport

El cuadro de La Máquina se adelantó en el marcador con tanto de Orbelín Pineda, mientras que Toluca emparejó la pizarra gracias a la anotación de Adrián Mora.

Los Diablos Rojos del Toluca rescataron un empate en el Infierno ante La Máquina de Cruz Azul, en un partido donde ambos equipos siguieron sin demostrar lo que se espera de ellos de acuerdo al plantel con el que cuentan. 

Fue el cuadro celeste el que abrió el marcador al minuto 26 gracias a una buena jugada colectiva en la que Jonathan Rodríguez apareció por la banda derecha para mandar un centro a la medida para que Orbelín Pineda rematara de cabeza y dejar sin posibilidades a Alfredo Talavera. 

Cruz Azul estuvo a punto de marcar el segundo, peor Martín Cauteruccio no pudo acomodarse para hacer un buen remate y estrelló su disparo en la humanidad de Talavera. 

Fue hasta el complemento cuando los Diablos lograron hacerse presentes en el electrónico; fue en una jugada a balón parado donde Adrián Mora se anticipó a su marca para conectar un cabezazo que se incrustó en el marco. 

Toluca estuvo a punto de marcar el gol del triunfo en la recta final del encuentro con un remate de cabeza de Jonathan Maidana, pero Adrián Aldrete estuvo atento para rechazar el balón prácticamente en la línea de gol. 

El partido terminó con un empate a un gol por bando, resultado con el que Cruz Azul llega a 8 puntos con los que se ubica en la novena posición de la tabla general, mientras que Toluca se colocó en la undécima posición con 7 unidades.