México.- Duelo azteca se vivió este domingo en La Liga  gracias a la visita que el Betis, donde juegan Diego Lainez y Andrés Guardado, le hizo al Leganés de Diego Reyes.

Curiosamente, ningún jugador de los mencionados salió de inicio a la cancha del Municipal de Butarque; por su lado, Lainez ingresó para la segunda parte, mientras que Guardado ingresó al 70’ y Reyes siete minutos más tarde, cuando el partido ya estaba finiquitado a favor de los locales.

Y es que la gran figura del compromiso fue YouseffEn-Nesyri luego de que se despachara con un triplete; la primera anotación del marroquí se registró al 21’ de acción, cuando realizó un remate sólo en el área bética. Casi de inmediato volvió a decir presente tras conectar un centro proveniente de banda izquierda. Su último tanto cayó sobre la recta final del compromiso después de que aprovechara un excelso pase de Braithwaite.

Después de este doloroso 3-0, Betis se ubicó en el sexto peldaño con 32 unidades, en tanto, Leganés ya es undécimo con 29.