México.- Pese a su pasado en Pumas, Nicolás Castillo dejó en claro que su objetivo es brindarse al máximo con América, equipo que soltó una millonada por sus servicios en el pasado mercado de transferencias.

“Yo vengo a romperme la madre con el equipo, Miguel Herrera me ha hablado mucho y me ha dado a entender lo que es América”, comentó el delantero chileno para Futbol en Serio.

Además, reveló que el elenco azulcrema lo recibió con los brazos abiertos, con lo cual confirmó que las Águilas son una escuadra distinta a todas.

“El grupo me recibió bastante bien, tienen una calidad increíble, son todos profesionales, eso me gusta mucho, el equipo está muy enfocado en lo que quiere, el vestuario es muy diferente a lo que he visto en otros equipos”, agregó.

Respecto a su estreno con los emplumados, Castillo admitió que todavía no se encuentra al cien por ciento; sin embargo, espera estar presente para el encuentro de la Jornada 7 del Clausura 2019, mismo que se llevará a cabo en Ciudad Universitaria, donde, de anotar un gol, no festejaría.

“Me gustaría jugar el sábado, me estoy poniendo a punto en la altura, quiero debutar lo antes posible, ojalá se dé el sábado y si se da el domingo también está bien. No festejaría (un gol), le tengo mucho respeto y cariño a Pumas”, sentenció.