El debut de Nicolás Castillo con las Águilas del América se encuentra cada vez más cerca e incluso se podría dar este fin de semana, cuando el equipo azulcrema reciba al cuadro de León en la cancha del Estadio Azteca. 

Y es que a pesar de que el delantero chileno aún no se encuentra en óptimas condiciones físicas para arrancar como titular, las lesiones de otros elementos del equipo provocarán que salga a la banca como una opción para Miguel Herrera. 

El propio delantero chileno declaró que se encuentra ansioso por hacer su debut con las Águilas, equipo porque el que se “romperá la madre”, aunque reconoció que aún tiene problemas para adaptarse a la altura de la Ciudad de México. 

El ex jugador de Benfica no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros y muestra de ello es que este jueves solo hizo trabajo de gimnasio para después abandonar las instalaciones de Coapa con rumbo hacia le embajada de Chile en nuestro país para realizar un trámite. 

América, que marcha en la sexta posición de la tabla general con 9 unidades, recibirá en el Estadio Azteca al Club León, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019. 

Con información de Récord y TDN.