Luego de un efímero paso por el futbol de la MLS, Efraín Juárez volverá a probar suerte en Europa, ahora con el Valeranga de Noruega, equipo con el que estará a prueba durante los próximos días. 

El club de la Primera División del futbol noruego dio a conocer que el mexicano estará dos semanas a prueba para saber si se queda en el equipo. En dicho comunicado señalan que uno de las razones de Juárez para regresar a Europa es que su esposa es de Bélgica. 

"Tiene 39 juegos con la Selección Méxicana y jugó la Copa del Mundo en 2010. También cuenta con más de 200 juegos en las dos divisiones más importantes de México, pero jugó el año pasado en la Major League Soccer”, indicaron en el comunicado. 

Es así que, ocho años después, Efraín Juárez regresa al balompié europeo, pues en el 2010 dejó a los Pumas de la UNAM para fichar con el Celtic de Escocia, equipo con el que disputó 13 encuentros. 

Un año más tarde pasó al futbol de España con el Real Zaragoza, conjunto con el que jugó 15 partidos en la liga. A mediados del 2012 regresó a la Liga MX con América, club con el que fue campeón en 2013, mientras que torneos después pasó a Rayados de Monterrey, su último club en México antes de pasar al futbol de la MLS con los Whitecaps de Vancouver.