México.- Las Chivas sumaron su tercer partido sin conocer la victoria luego de empatar a cero contra Veracruz, conjunto que esta noche demostró el porqué es el candidato más firme a descender, pues su accionar futbolístico resultó absolutamente deplorable.

El Rebaño Sagrado llegó a este juego de la Fecha 5 del Clausura 2019 con la mesa servida para colocarse como líder de la competencia; sin embargo, su inoperancia en ataque salió a relucir de nueva cuenta impidiendo que el marcador fuera inaugurado.

Además, los Tiburones tuvieron en Sebastián Jurado a su máxima figura, ya que el arquero jarocho sacó por lo menos tres oportunidades bastante claras. Aunado a ello, ni Alan Pulido, quien por enjundia no paró, ni Alexis Vega y tampoco Guillermo Madrigal, arietes tapatíos, salieron finos de cara al marco.

El momento más emotivo de esta desangelada jornada ocurrió cuando el respetable ovacionó previo al silbatazo inicial a Carlos Salcido, otrora capitán del chiverio que ahora defiende los colores escualos.

Tras este par de roscas, Chivas ascendió al quinto lugar de la general con 10 puntos, uno por debajo de Rayados, escuadra que ocupa la cima y que también empató de forma insólita ayer en Ciudad Universitaria.