Pese a que los Patriotas de Nueva Inglaterra han ganado dos de los últimos tres Super Bowl, en Las Vegas ven a los Jefes de Kansas City como el máximo candidato para ganar el Super Bowl LIV la próxima temporada. 

Aunque el equipo de Nueva Inglaterra confirmó su gran dinastía al ganar el Super Bowl LIII tras derrotar 13-3 a los Rams de Los Ángeles, las casas de apuestas en las Vegas consideran que el equipo liderato por Patrick Mahomes II es el máximo favorito para levantar el trofeo Vince Lombardi el próximo año. 

Y es que Mahomes II, quien fue nombrado como Jugador Más Valioso de la temporada y Ofensivo del Año, está llamado a ser la próxima gran figura de los Emparrillados. 

Los Jefes tuvieron una gran temporada, aunque fueron eliminados en la Final de la Conferencia Americana ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que se llevó el triunfo 37-31 en tiempos extras. 

Las posibilidades para ganar el próximo Super Bowl se abrieron a principios de enero, con los Rams como los máximos favoritos con 6-1, mientras que los Jefes se ubicaron segundos con 7-1; sin embargo, con el pasar de las semanas, el equipo de Kansas City se convirtió en máximo favorito. 

Los Patriotas, Cargadores y Santos son los equipos que tienen las siguientes mejores cuotas con 8-1, mientras que los Cafés de Cleveland de Baker Mayfield están entre los seis equipos que tienen posibilidades 20-1. 

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, ciudad que organizará el partido más importante de la temporada por sexta ocasión en su historia.