México.- Fiel a su costumbre, Miguel Herrera salió como energúmeno a la conferencia de prensa ofrecida tras la derrota del América contra San Luis en Copa MX. Incluso, se enganchó con un miembro de los medios de comunicación durante el tiempo que duró tal acto.

La molestia de Herrera fue ocasiona debido a que este reportero preguntó acerca de la diferencia económica que existe entre los planteles que chocaron en la cancha del Alfonso Lastras. Y es que dicho cuestionamiento también se lo hicieron al ‘Piojo’ la semana pasada, cuando las Águilas empataron ante los potosinos en el Estadio Azteca.

“Si este equipo asciende lo vamos a volver a enfrentar en Primera División, ¿que tiene de malo?, dejen los millones de lado. ¿Tú crees que los jugadores están pensando en quien cobra más y quién cobra menos?, todos pensamos en hacer las cosas lo mejor posible para que nuestras aficiones estén contentas”.

“Hoy el 80 por ciento de mi equipo gana menos de 40 mil pesos y reitero si hay que hablar de planteles ahí si hay mucha diferencia entre el equipo que jugó aquí y el que jugó en el Estadio Azteca", comentó bastante molesto el técnico americanista.

Asimismo, en diversas ocasiones se refirió al citado corresponsal cuando contestaba los cuestionamientos, sobre todo aquellos referentes a los refuerzos. De hecho, sobre este tema afirmó que hoy jueves se tendrán noticias que tienen que ver con las incorporaciones para lo que resta al Clausura 2019.