México.- Ante las numerosos lesiones sufridas por diversos futbolistas en los albores del Clausura 2019, Cruz Azul saldría de compras de última hora en el mercado invernal. Los radares celestes apuntan a un jugador azteca que en su momento vivió el sueño europeo.

Se trata de Efraín Juárez, actual elemento del Vancouver Whitecaps de la MLS, quien reveló que ha sostenido pláticas con la directiva cementera en aras de unirse al plantel que dirige Pedro Caixinha; no obstante, el ex Pumas afirmó que también recibió ofertas de otros equipos del balompié nacional.

“Ha habido algunas pláticas con Cruz Azul. Desde el inicio del año he tenido opciones de volver a México. Estoy agradecido por toda la gente que se ha interesado en que yo pueda regresar a México.

"Hoy por hoy estoy arreglando mi situación en Vancouver. Tengo contrato vigente. Se complica un poco el tema que la MLS tiene un calendario distinto. Apenas estamos empezando la pretemporada y al final tengo que tomar decisiones lo más pronto posible”, comentó para los micrófonos de ESPN.

Finalmente, Juárez, de 30 años, admitió que también existen sobre su mesa un par de propuestas provenientes del Viejo Continente, donde vistió los colores del Celtic y de Zaragoza. “Si en algún momento las cosas no van como lo creo o pienso aquí en Vancouver, también tengo un par de opciones que tengo listas en Europa”.