lunes 24 de junio de 2019 | 09:41
Deportes

Pumas vuelve a rugir en debut de Marioni como DT

Daniel Jiménez mié 30 ene 2019 06:24
Marioni en la banca del Jalisco.
Marioni en la banca del Jalisco.
Foto propiedad de: Edgar Quintana / Mexsport

Ahora el afamado ‘Barullo’ tendrá la dura misión de sacar la victoria cuando enfrenten a Rayados este domingo, en juego que será válido por la Fecha 5 del Clausura 2019.

México.- Bruno Marioni cumplió esa vieja máxima futbolística que reza: técnico que debuta, gana. Y es que los Pumas se impusieron como visitantes al Atlas por marcador de 1-2 en lo que fue la Jornada 4 del Grupo I de Copa MX.

La pizarra del Estadio Jalisco se movió hasta el segundo tiempo, cuando Alejandro Arribas cometió un penalti contra Omar González, mismo que fue capitalizado por Osvaldo Martínez.

Sin embargo, casi de inmediato Carlos González demostró su olfato goleador al conectar con implacable testarazo un tiro libre proveniente de la banda derecha. Con la misma dosis, Arribas lavó su error al 84’, ya que también mandó guardar la pelota con letal martillazo concretando la vuelta a la tortilla.

Así estos renovados felinos obtuvieron los tres puntos para llegar a 6 y colocarse como líderes del pelotón, seguidos de Atlas y Leones Negros, que computan tres unidades.

Cabe señalar que los universitarios venían de dos juegos sin conocer la victoria; de hecho, su último triunfo había sido en el certamen copero ante los “melenudos”.