Mestalla fue el escenario donde el Valencia logró una remontada épica ante el Getafe, rival al que se sobrepuso de manera agónica para sellar su pase a las semifinales de la Copa del Rey. 

Tras haber caído en el duelo de ida, el Valencia comenzó el encuentro de la peor manera, pues tan solo al minuto se vieron abajo en el marcador con gol de Jorge Molina Vidal, tanto que obligaba al cuadro local a marcar tres goles sin recibir ninguno. 

Fue hasta el complemento, al minuto 61, cuando comenzó la épica remontada, gracias a Rodrigo, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

La suerte le sonreía al cuadro local que además tuvo un hombre de más en la recta final del encuentro luego de la expulsión de Djené Dakoman al minuto 74. 

Fue hasta el tiempo de compensación cuando el Valencia logró los dos goles necesarios para la remontada. Primero al minuto 92 cuando Rodrigo empujó el balón a las redes luego de un buen servicio dentro del área; mientras que un minuto más tarde volvió a aparecer tras un centro de Dani Parejo para empujar la redonda y poner el 3-1 final. 

De esta manera, el Valencia logró una grandiosa remontada ante el Getafe para convertirse en el primer semifinalista de la Copa del Rey.