Raúl Jiménez la sigue rompiendo en el futbol de la Premier League, donde este martes fue vital al marcar dos tantos en la goleada del Wolverhampton ante el West Ham, equipo donde su compatriota Javier ‘Chicharito’ Hernández también vio minutos. 

Como ya es costumbre el delantero de los Wolves fue titular, mientras que 'CH14' inició el compromiso desde la banca. 

Después de ser mejor y generar las mejores jugadas de gol en la primera mitad, no fue hasta el complemento que los Wolves abrieron el marcador en un tiro de esquina donde Romain Saiss marcó de cabeza. 

West Ham respondió con el cambio de Javier Hernández en lugar de Marko Arnautovic, aunque para mala fortuna de los ‘Hammers’, los Wolves ampliaron la ventaja gracias a Raúl Jiménez, quien en un tiro de esquina se anticipó a su marca para definir de gran manera con parte externa. 

Los Wolves sentenciaron el encuentro al minuto 86 en un contragolpe que fue culminado por el ariete mexicano, quien así firmó su doblete y el importante triunfo para su equipo. 

De esta manera el Wolverhampton llega a la séptima posición de la tabla general con 35 unidades, mientras que el West Ham se quedó en el undécimo lugar con 34 puntos. 

Por su parte, Raúl Jiménez sigue dando una gran temporada con el Wolverhampton, equipo del que es líder en anotaciones (10), así como de asistencias (5).