Este miércoles será clave en la carrera de Nicolás Castillo, quien tendrá que tomar una difícil decisión entre las Águilas del América y el Fenerbahce de Turquía para continuar con su vida futbolística.

Y es que en las últimas horas, el América reactivó las negociaciones con el Benfica para hacerse de los servicios del delantero andino, una labor que será complicada debido al alto precio que impuso el cuadro lisboeta. 

Medios en Turquía señalaron este martes que el Fenerbahce también ha mostrado interés en el futbolista chileno, por quien incluso ya habrían hecho una oferta más atractiva que el equipo de Coapa, a pesar de ser solamente un préstamo por año y medio. 

El cuadro azulcrema aún tiene esperanzas, pues de acuerdo a información del diario portugués O’Jogo, Benfica y América ya habrían llegado a un acuerdo por el ex futbolista de Pumas que ronda los 9 millones de dólares; sin embargo, también está la propuesta del Fenerbahce, la cual ronda 4 millones solamente por el préstamo. 

Con el Benfica ‘complacido’ con cualquiera de las dos ofertas, ahora dependerá de Nicolás Castillo elegir cuál será la mejor opción para su carrera: regresar al futbol mexicano con las Águilas o seguir en el balompié europeo con el Fenerbahce. 

Con información de ESPN y O’Jogo.