México.- Aunque todo parecía indicar que las negociaciones entre América y Nicolás Castillo se habían enfriado, tal situación dio un giro en las últimas horas al grado de que el chileno sería oficializado en breve como refuerzo azulcrema para el Clausura 2019.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, el Benfica, donde juega actualmente el andino, accedió a bajar sus pretensiones económicas en aras de que las Águilas lo incorporen a sus filas para lo que resta del torneo.

Y es que el Fenerbahce de Turquía, club que también pretendía a Castillo, quería un préstamo por seis meses, lo cual fue tajantemente rechazado por las Águilas lisboetas, dejando así el camino libre para los de Coapa, que además cerrarían el fichaje de Nicolás Bendetti, uno de los jovenes con mayor potencial del balompié colombiano.

Cabe señalar que América sufrió recientemente bajas sensibles como las de Diego Lainez y Cecilio Domínguez, aunado a ello, varios jugadores del elenco estelar experimentaron lesiones que los tendrán fuera de las canchas por algunas semanas.