Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, reveló que ya sostuvo una plática con Pedro Caixinha, quien explotó en contra de la prensa al finalizar el encuentro ante Xolos.  

El directivo de La Máquina aseguró que ya habló con el entrenador portugués, pues “no es la forma, lo platicamos, no debe volver a suceder”. Peláez agregó que a pesar de las preguntas por parte de la prensa, “no se puede perder el respeto y la compostura. No se puede perder la cabeza”.

La plática y el regaño serán suficientes para el estratega portugués, quien no recibirá sanción alguna por parte del club, informó Peláez Linares. 

Caixinha perdió la cabeza en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante Xolos, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX, en donde aseguró que las críticas de la prensa “le valen madres”. 

"El torneo pasado era porque jugábamos muy feo y ganábamos, ahora porque nada más anotamos un gol, yo no sé qué quieren. A mí me vale madre lo que ustedes puedan decir, lo que tengo que tener claro es del grupo que tengo, la estructura del club, eso es lo más importante. Lo que ustedes digan me entra por un oído y me sale por el otro”, aseguró. 

Actualmente Cruz Azul marcha en la sexta posición general del Clausura 2019 con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y una sola derrota.