Stephen Eustáquio tuvo un debut amargo con La Máquina de Cruz Azul, pues a pesar de que por primera vez pisó la cancha del Estadio Azteca, al final sufrió una lesión por la que incluso rompió en llanto. 

El juvenil portugués, quien fue presentado como jugador celeste hace un par de semanas, debutó en la Liga MX al entrar de cambio al minuto 57 del duelo ante Xolos en lugar de Roberto Alvarado; sin embargo, a los dos minutos, y sin haber tocado el balón, vio la tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Miler Bolaños, aunque para su fortuna la jugada fue rectificada por el VAR y solo se llevó la cartulina amarilla. 

Pero si hasta ese momento la fortuna le había sonreído a Eustáquio, pasó todo lo contrario al minuto 80 cuando sufrió una lesión por la que tuvo que abandonar el campo en camilla. Con lágrimas en los ojos, el nuevo jugador celeste fue consolado por algunos de sus compañeros, mientras se quedó en la banca con hielo en la rodilla izquierda. 

Ya con el partido finalizado, el portugués abandonó el Estadio Azteca en el famoso carrito de las desgracias rumbo a un hospital donde se le realizarán los exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión.  

Sufrió rotura de ligamentos y será operado 

Tras los exámenes médicos se detectó que el portugués sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda además de una lesión en el menisco, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica, la cual se realizará el próximo miércoles.