jueves 23 de mayo de 2019 | 07:17
Deportes

“Todavía no sé si Lainez aguantará la exigencia de aquí”: DT del Betis

Daniel Jiménez sáb 26 ene 2019 13:20
Lainez en su presentación con Betis.
Lainez en su presentación con Betis.
Foto propiedad de: @RealBetis

El “Messi de Coapa” apenas suma 19 minutos luego de ver acción ante Girona, por la Liga, y contra Espanyol en duelo válido por la Copa del Rey.

México.- Pese a que Diego Lainez demostró tamaños futbolísticos durante los pocos minutos que ha podido jugar con el Betis, su técnico, Quique Setién, afirmó que todavía es muy pronto para saber si el chamaco puede llegar a ser determinante en su elenco.

Por ende, el estratega se mostró dubitativo sobre si Lainez ya puede ver acción como titular en los próximos choques, por ende, dejó entrever que lo irá llevando poco a poco en aras de no quemarlo tan pronto.

“Es una incógnita todavía si va a aguantar todo el partido. Que nos va a dar muchas cosas, está claro, pero la exigencia que tenemos aquí, no sé. La exigencia física y de trabajo defensivo que tenemos en este equipo, quizás él todavía (no esté al cien por ciento)” dijo Setién en conferencia de prensa.

Lo bueno para el surgido del América, es que fue incluido en la convocatoria de cara al duelo de la Jornada 21 ante Athletic Bilbao, al igual que Andrés Guardado, su compatriota y capitán del conjunto bético.

“Es una pequeña incógnita saber cómo va a responder (Lainez), pero desde luego irá entrando y jugando. Podemos considerar perfectamente que puede jugar de titular en cualquier momento, indiscutiblemente”, insistió sobre el “Messi de Coapa”.