Desastrosa tarde la que está viviendo Fernando Guerrero, encargado de ‘impartir justicia’ en el Rayados ante América, partido en el que cometió dos errores garrafales en los primeros minutos del encuentro. 

Al minuto 6 comenzó la desastrosa actuación del ‘Cantante’, quien expulsó a Avilés Hurtado por un polémico contacto con Agustín Marchesín. En primera instancia no marcó ni la falta, pero después de revisar el VAR decidió sacarle la roja al colombiano. 

Pero eso no sería todo, pues cinco minutos más tarde decidió compensar al marcar una supuesta falta dentro del área sobre Rogelio Funes Mori, además de que amonestó de manera injusta a Emanuel Aguilera.

La pena máxima fue cobrada por Nicolás Sánchez, quien lo hizo de buena manera para darle la ventaja al equipo regiomontano. 

Pero América no cayó en desánimo y fue al minuto 24 cuando consiguió el tanto del empate, gracias a una gran acción de Edson Álvarez, quien después de hacer un gran recorte realizó un disparo que se le escurrió a Marcelo Barovero. 

Tras una tarde para el olvido, Guerrero terminó los primeros 45 minutos del encuentro donde América rescató un empate ante unos Rayados que juegan con un hombre menos.