México.- Una tarde llena de contrastes fue la que vivió Hirving Lozano. Y es que además de meter dos goles para darle el triunfo al PSV sobre Groningen, tuvo que dejar la cancha en la recta final del compromiso tras recibir un duro golpe en la cabeza.

El show del mexicano, quien llegó a 13 dianas en lo que va de la Eredivisie, comenzó apenas al minuto 15, cuando se movió perfecto dentro del área enemiga y culminó una excelsa jugada individual de Steven Bergwijn.

El propio Lozano se encargó de ampliar la ventaja casi de inmediato en este duelo de la Jornada 19, toda vez que de igual forma estuvo atento para terminar una incursión de Gastón Pereiro al 18’. Mientras que Ludovit Reis sentenció el marcador 2-1 antes del descanso.

Lamentablemente, ‘Chucky’ dejó la cancha en la recta final del primer lapso luego de protagonizar un tremendo choque de cabezas con un rival, aunque eso sí, la hinchada apostada en el graderío del Phillips Stadion lo despidió entre aplausos.

Los Granjeros llegaron así a 52 puntos que los deja como líderes de la contienda, cinco por arriba del Ajax, conjunto que los acecha en el segundo puesto.