La NBA dio a conocer las quintetas que saltarán a la duela para el Juego de Estrellas que se jugará en Charlotte, Carolina del Norte, el próximo 17 de febrero. 

LeBron James (Lakers de Los Ángeles) lideró a todos los jugadores en la votación para el Juego de Estrellas, por lo que será el capitán de la Conferencia Oeste, mientras que Giannis Antetokounmpo (Bucks de Milwaukee) hará lo propio en la Conferencia Este. 

James Harden (Rockets de Houston), MVP de la temporada pasada; Stephen Curry (Warriors de Golden State), dos veces MVP; Kevin Durant (Warriors de Golden State) y Paul George (Thunder de Oklahoma) acompañarán a LeBron en la quinteta del Oeste. 

Junto al ‘Fenómeno Griego’ en la Conferencia Este estarán Kyrie Irving (Celtics de Boston), Kemba Walker (Hornets de Charlotte), Kawhi Leonard (Raptors de Toronto) y Joel Embiid (76ers de Filadelfia). 

Cada capitán elaborará una lista del grupo de jugadores votados como titulares y reservas en cada conferencia y posteriormente elegirán a los jugadores para sus equipos, independientemente de la Conferencia a la que pertenezcan. 

Este es el segundo año en que el Juego de Estrellas se realizará bajo este formato y será la primera ocasión en la que se televise la elección de los capitanes.