Buenas noticias para las Chivas de Guadalajara, pues Javier Eduardo López, mejor conocido como ‘Chofis’, fue operado con éxito de la rodilla izquierda, mientras su equipo tomaba el liderato general ante los Diablos de Toluca. 

El futbolista del Rebaño fue operado de la rodilla izquierda luego de presentar molestias tras un partido de Copa MX ante Cimarrones, intervención que fue realizada de manera exitosa por el doctor Rafael Ortega. 

En entrevista con ESPN, el doctor indicó que la zona afectada estaba peor de lo que esperaban, aunque aseguró que la operación fue todo un éxito. 

“La verdad muy bien, le revisamos en la zona afectada y resulta que estaba mucho más dañado de lo que imaginábamos pero le hicimos una operación muy buena y fue todo y un éxito”, indicó Ortega, quien agregó que el tiempo de recuperación del jugador es de cuatro a seis semanas. 

Asimismo señaló que esta lesión no permitía que López jugara en óptimas condiciones, pues un día se sentía bien y al otro sentía molestias, por lo que ahora espera que cuando regrese a las canchas lo haga “en plenitud de facultades”. 

Con información de ESPN.