La Juventus cerró la Jornada 20 de la Serie A con una goleada 3-0 ante el Chievo, resultado con el que se consolidan como máximo líder de la competencia ya a nueve unidades de su más cercano perseguidor, el Napoli

Douglas Costa abrió el marcador al minuto 13 con una gran jugada individual que culminó con un gran disparo de media distancia que venció al guardameta. 

La Juve amplió la ventaja en los últimos segundos del primer tiempo gracias a Emre Çan, quien culmino una gran jugada colectiva para poner el 2-0 parcial. 

Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de marcar su gol en los primeros minutos del complemento, luego de que el árbitro marcara una pena máxima; no obstante, el portugués vio su disparo ser atajado de gran manera por Stefano Sorrentino. 

Fue hasta el minuto 84 cuando el cuadro de la ‘Vecchia Signora’ puso el 3-0 final, en una jugada a balón parado donde Daniele Rugani se adelantó a su marca para rematar de cabeza y poner el esférico en el fondo de las redes. 

De esta manera, la Juventus llegó a 56 puntos con los que es más líder que nunca, pues ya le saca nueve unidades al Napoli, su más cercano perseguidor.