Pese a un terrible inicio de partido, los Rayos del Necaxa lograron una gran remontada ante Lobos BUAP gracias a un golazo de Ángel Sepúlveda con el que sumaron su segundo triunfo del torneo. 

El cuadro licántropo comenzó el encuentro de una gran manera, pues tan solo al minuto 9 ya se encontraban 2-0 arriba en el marcador gracias a un doblete de Leonardo Ramos, quien sigue demostrando su gran momento. 

Los Rayos reaccionaron en la recta final del primer tiempo con un gol de Martín Barragán, un tanto que se tradujo en un envión anímico para comenzar el segundo tiempo. 

Ya en el complemento, Necaxa emparejó los cartones gracias a una pena máxima cobrada por Eduardo Herrera, quien lo hizo de buena forma para poner el 2-2 parcial. 

Pero el momento más emocionante del partido llegó al minuto 63 cuando Ángel Sepúlveda se lució con un tremendo disparo de media distancia con el que selló el triunfo para el equipo dirigido por Guillermo Vázquez Jr. 

De esta manera los Rayos llegaron a seis puntos tras concretar su segundo triunfo del torneo, mientras que Lobos BUAP perdió el invicto y se quedó con las mismas seis unidades.