miércoles 17 de julio de 2019 | 12:43
Deportes

Lionel Messi resuelve victoria del Barça ante el Leganés

Orlando Real dom 20 ene 2019 17:51
Messi fue la figura en el triunfo ante Leganés
Messi fue la figura en el triunfo ante Leganés
Foto propiedad de: @LaLiga

Cuando el partido estaba empatado, el astro argentino entró al campo y en cuestión de minutos sentenció el triunfo del equipo culé.

No cabe duda de que el Barcelona depende en gran medida de Lionel Messi y muestra de ello es lo que sucedió este domingo, pues cuando el cuadro catalán sufría ante el Leganés, el astro argentino saltó al campo para sentenciar el encuentro y la victoria blaugrana. 

El Barça se adelantó en el marcador al minuto 32 con tanto de Osumane Dembélé, mientras que el Leganés emparejó los cartones en los primeros minutos del complemento con tanto de Martin Braithwaite. 

Cuando el partido estaba empatado, Ernesto Valverde decidió ingresar a Lionel Messi, quien unos minutos después hizo una jugada que terminó en un polémico gol de Luis Suárez, quien empujó el balón tras un rebote no sin antes propinar un fuerte golpe al arquero. 

Messi volvió a aparecer para sentenciar el encuentro al minuto 92 en una gran jugada junto a Jordi Alba que terminó en un disparo potente del argentino que venció al guardameta. 

De esta manera el Barcelona se mantiene como líder de La Liga a cinco puntos de distancia del Atlético de Madrid y a diez unidades del Real Madrid.