El Real Madrid logró una importante victoria en casa ante el Sevilla, en un partido que parecía terminaría empatado sin goles; no obstante, fue Casemiro el que con un auténtico bombazo inclinó la balanza a favor del equipo merengue. 

La primera mitad del encuentro en el Santiago Bernabéu no tuvo muchas acciones de de gol, pero fue el cuadro andaluz el que tuvo la oportunidad más clara en un contragolpe que Sergio Escudero desaprovechó. 

El complemento inició con la presión del equipo merengue, aunque siguieron fallando en el último toque. Fue hasta el minuto 78 cuando Casemiro inclinó la balanza tras recibir el balón varios metros atrás de la medida luna, desde donde sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo derecho. 

El Madrid logró ampliar la ventaja en los minutos finales del encuentro gracias a un error de la defensa, el cual fue aprovechado por Luka Modric, quien no perdonó el mano a mano frente al arquero para poner el 2-0 final. 

De esta manera, el Real Madrid sacó una victoria importante con la que llega a 36 unidades con las que se coloca en la tercera posición general, a dos puntos del Atlético de Madrid y a siete del Barcelona.