En un encuentro no apto para cardiacos, el Wolverhampton se llevó la victoria 4-3 ante el Leicester City en un partido donde el mexicano Raúl Jiménez fue clave al dar la asistencia para el gol de Diogo Jota que significó los tres puntos para los del Molineux Stadium. 

Los Wolves comenzaron se pusieron arriba muy pronto en el encuentro, pues al minuto 13 ya ganaban 2-0 gracias a los goles de Diogo Jota y Ryan Bennett; sin embargo, el Leicester reaccionó en los primeros minutos del complemento y logró empatar el encuentro gracias a un gol de Demarai Gray (47’) y a un gol en propia puerta de Conor Coady (51’). 

Los Wolves retomarían la ventaja al minuto 64 con otro gol de Diogo Jota, quien aprovechó un pase a profundidad para fulminar al arquero y poner el 3-2 parcial; no obstante, los ‘Foxes’ empató el duelo en una jugada a balón parado donde Wes Morgan remató de cabeza para poner el 3-3 al minuto 87. 

Fue en los minutos de compensación cuando el delantero mexicano fue clave para su equipo, pues tras recibir un pase a profundidad, el canterano azulcrema no se volvió loco y mandó un centro raso que Diogo Jota solo tuvo que empujar y así sentenciar el partido y la victoria para los Wolves. 

De esta manera, el Wolverhampton llega a 32 unidades con las que se colocan en el octavo puesto de la tabla general; mientras que el mexicano sigue acrecentando sus buenos números, pues con la asistencia de este sábado acumula cinco, además de las seis anotaciones que tiene.