México.- Excelentes noticias para los amantes del emparrillado. Y es que Pittsburgh Steelers protagonizarían el partido de temporada regular de NFL que se jugará en nuestro país el próximo año.

Cabe señalar que dicha franquicia es una de las más populares, sino la que más, en México. Por ende, su vuelta al Estadio Azteca, sede del juego, después de 19 años, caería de maravilla entre los fans. 

Tal versión tomó más fuerza luego de que Art Rooney II, presidente de los Acereros, revelara que contactó a Roger Goodell, comisionado de la NFL, para anunciarle que su franquicia tiene interés en ser una de las elegidas para visitar la República Mexicana.

“Puedo decir que hemos seguido insistiendo (para ser designados); nos encantaría jugar en México, tenemos una base grande de fanáticos allá. Estamos ansiosos de que eso ocurra”, comentó el citado dirigente en el portal oficial del equipo.

Según trascendidos, el rival de Pittsburgh serían Los Angeles Chargers, que cayeron recientemente en la serie divisional ante New England Patriots. No obstante, todo quedará definido el próximo 2 de febrero, cuando se haga el anuncio oficial de los encuentros que la NFL disputará en el exterior.

Recordemos que la última vez que los Steelers visitaron suelo nacional fue el 19 de agosto del 2000, cuando perdieron 24-23 en el Coloso de Santa Úrsula frente a los Indianapolis Colts, cotejo que tuvo carácter amistoso.

Lamentablemente, el partido de temporada regular que dirimirían Kansas City Chiefs ante Los Angeles Rams en noviembre de 2018, fue movido de sede debido al mal estado que presentaba la cancha del inmueble dos veces mundialista.

Con información de Excelsior