México.- Luego de vencer al Chaves por marcador de 1-4, el Porto llegó a 46 puntos para así sacarle seis al Braga y ocho al Benfica, sus más cercanos perseguidores. Aunque hay que aclarar que las Águilas lisboetas tiene un partido menos.

La gran figura del compromiso sin duda alguna fue Tiquinho Soares, quien se despachó con un triplete. El primero de sus goles cayó al minuto 23, cuando respondió un pase de Marega tras un tiro de esquina.

El segundo tanto, que se registró antes del descanso, nació de los pies del mexicano Jesús Corona, pues este mandó un pase filtrado para que de nueva cuenta Marega asistiera a Soares.

Para la segunda mitad, los Dragones siguieron manteniendo el dominio del partido, de modo que el brasileño selló su grandiosa actuación al 68’ después de que Héctor Herrera, el otro miembro de la legión azteca, se combinara perfecto con Corona.

Sin embargo, el colero de la Liga NOS intentó reaccionar mediante una pena máxima cobrada de buena manera por Gallo de Oliveira, pero dicha diana no trajo consecuencias significativas, toda vez que Nuno André Coelho sentenció la goleada con una anotación en contra.