México.- Acostumbrado a ponerse metas que parecen imposibles de cumplir, el joven entrenador Rafael Puente del Río reveló que le gustaría dirigir al Real Madrid en un futuro. 

“Viendo a la cámara no tengo ningún problema en decir ‘yo sueño con dirigir al Real Madrid’”, comentó el hoy técnico de Gallos para los micrófonos de Univisión.

Asimismo, afirmó que en el mediano plazo le gustaría realizar un papel destacado en Querétaro con el fin de comandar al Tricolor. Además, Puente del Río señaló que los entrenadores aztecas no llegan a la Selección debido a que les falta capacidad.

“Los principales culpables de que en los últimos años los técnicos de la selección sean extranjeros somos nosotros, porque no nos hemos puesto a la altura de la élite”, añadió.

El timonel emplumado irrumpió con fuerza en el medio nacional luego de ascender a Lobos BUAP, aunado a ello, calificó a los Gallos a la Liguilla del Apertura 2018 contra todo pronóstico.

Sin embargo, en estos momentos su equipo atraviesa una crisis de resultados, máxime porque ayer perdieron en Copa MX ante Dorados, acumulando así tres partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2019.