miércoles 17 de julio de 2019 | 12:36
Deportes

Con Lainez en la banca, Betis logra sufrido pase en la Copa del Rey

Orlando Real jue 17 ene 2019 14:43
El Betis avanzó en la Copa del Rey
El Betis avanzó en la Copa del Rey
Foto propiedad de: @LaLiga

El conjunto verdiblanco avanzó a los cuartos de final de la Copa gracias al gol de visitante luego de empatar 2-2 en la casa de la Real Sociedad

El Real Betis consiguió un sufrido pase a los cuartos de final de la Copa del Rey gracias al gol de visitante tras empatar 2-2 en la casa de la Real Sociedad, en un encuentro donde Héctor Moreno fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca; Andrés Guardado no estuvo en la convocatoria. 

Después del 1-1 en la ida, el conjunto verdiblanco se adelantó en el marcador al minuto 37 con tanto de Sergio Canales; no obstante, la respuesta del equipo vasco fue inmediata con gol de Igor Zubeldía. 

Los Txuri-urdin le dieron la vuelta al marcador al minuto 62 con tanto de Mikel Merino, gol que les daba el pase a la siguiente ronda; sin embargo, al minuto 70 apareció Lorenzo Morón para poner el 2-2 final. 

De esta manera, el Real Betis, con Diego Lainez en la banca, avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que la Real Sociedad de Héctor Moreno se quedó con las manos vacías.