Con un futuro incierto, Carlos ‘Gullit’ Peña habló sobre su problema de alcoholismo, el cual le ha ocasionado problemas en su vida personal y profesional, pues no ha logrado consolidarse en ningún equipo desde que salió de León

En entrevista con Multimedios, ‘Gullit’ reconoció que sí tiene un problema de alcoholismo, por lo que decidió tratarse en la clínica de Julio César Chávez. 

"Yo estoy tranquilo. No me da ni pena, ni miedo (hablar del tema), porque sí tuve un problema de alcoholismo... después me metí a la clínica de Julio César Chávez y la verdad me fue muy bien”, indicó. 

El ex jugador del Rangers de Glasgow reveló que sigue en tratamientos para no tener una recaída y señaló que el tema no debe tratarse como una vergüenza, sino como un problema que le puede pasar a cualquier persona. 

“Sigo en rehabilitación, tengo a veces una persona que me cuida, sigo en pláticas y la verdad, así como me pasó a mí, le puede pasar a cualquier familiar. No es para decir 'Ah, era alcohólico' y que se espante; eso pasa en la vida diaria”, finalizó.

Carlos Peña viene de un año desastroso en el que no pudo consolidarse con el Rangers de Escocia, lo que ocasionó su regreso a Cruz Azul, equipo donde tampoco tuvo un buen desempeño. Posteriormente pasó a Necaxa, donde fue cortado de manera prematura. Actualmente se encuentra sin equipo.